Dentro de Customer Service Center se encuentra el área de Liquidaciones, que tiene como propósito trabajar para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Orientamos la búsqueda a un perfil con orientación al cliente, capacidad analítica y resolutiva, abierto al aprendizaje continuo. Será fundamental el trabajo en equipo, por lo que deberá contar con muy buenas habilidades comunicacionales.
Si te identificas con las características antes mencionadas y te entusiasma ser parte de un entorno de trabajo ágil e innovador, ¡Postulate!
Los desafíos serán:
- Correr interfaces de sistema acopio y corretaje.
- Facturar comisiones.
- Facturar recupero de gastos.
- Emisión de certificados de depósito.
- Emisión de transferencia de mercadería.
- Reclamo de boletos no recibidos.
- Carga de comprobantes recibidos en sistema.
REQUISITOS
- Estudiante avanzado o graduado de Cs. Económicas o Tecnicatura en Agronegocios.
- Contar con experiencia en posiciones similares.
- Se valorará conocimiento en mercado de granos.
BENEFICIOS
Valoramos el conocimiento y por eso ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo profesional en una organización sólida, en constante crecimiento, e innovadora. Nos caracterizamos por la calidez humana de nuestro equipo de trabajo y el excelente clima laboral, además de contar con una variada propuesta de beneficios:
- Cobertura Médica Prepaga, extensible al grupo familiar.
- Horario de trabajo flexible.
- Esquema híbrido de trabajo.
- Espacios de trabajo colaborativo, oficinas open space.
- Propuesta de capacitaciones mediante convenios con instituciones educativas para formación y desarrollo profesional.
- Días hábiles de vacaciones y flexibilidad para el goce.
- Días EXTRA libres para disfrutar durante el año.
- Sorteos / Premios / After Hours.
- Variedad de snacks e infusiones para consumo en oficina.